Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Martino dio la lista de los que jugarán la Copa América para la Selección argentina

Hay 4 subcampeones del mundo que quedaron afuera.
Foto: DyN

   El defensor de Newell s Milton Casco es la sorpresa en la nómina de 23 jugadores que confirmó el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, para la Copa América, mientras que entre los siete futbolistas que dejó afuera están los mundialistas Federico Fernández, Maximiliano Rodríguez y Enzo Pérez.

   De esa forma, Martino excluyó de la lista a tres de los actuales subcampeones del mundo en Brasil 2014 y dejó a uno de los cuatro que había convocado del fútbol local.

   En ese sentido, el otro jugador que milita en el torneo argentino y que viajará a Chile es el mediocampista de Boca Fernando Gago, mientras que quedaron afuera el volante de Independiente Federico Mancuello y el propio Rodríguez de Newell's.

   Como se preveía, Erik Lamela (Tottenham Hotspur de Inglaterra) quedó en la nómina, al igual que el delantero Carlos Tevez (Juventus de Italia). 

La lista

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar. 

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. (NA)