Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gallardo dice que River tiene que "ser efectivo" para dar vuelta el partido

El DT afrontará el partido revancha con un resultado adverso.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Por primera vez desde que Marcelo Gallardo llegó al club, River afrontará una revancha de Copa con resultado adverso y por eso el entrenador "millonario" sabe que su equipo tiene que ser "efectivo" y no desperdiciar las chances que se le presenten en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

   "En estos partidos tan cerrados, hay que ser decisivos en las pocas chances que tenés. Hay que pelear el partido lejos de nuestro campo y atacar con claridad. Tenemos que ser eficaces.

   No venimos con una gran racha, pero esta será una nueva chance de reencontrarse con la felicidad y el gol. Vamos con un resultado adverso, pero con fe de que se puede ganar. Es difícil, pero no imposible", expresó el DT.

   Por otro lado, el entrenador, en diálogo con TyC Sports, no esquivó la realidad y expresó que su equipo quedó lejos de ese juego vistoso y dulce a la vista en el inicio del semestre pasado.

   "Me encantaría tener ese vuelo futbolístico y precisión del año pasado, pero hoy no los tenemos. Por eso, en la revancha tenemos que tratar de ser consistentes a través de la dinámica y la anticipación, hacernos fuertes desde ese lugar. A todos nos gustó ese River del inicio de temporada pasada por la frescura Nunca me resingé a la idea de juego, sólo me fui acomodando a las cosas que pasaban. Con la merma de individualidades, había que ir reacomodándose", sostuvo.

   Eso sí, remarcó el carácter y corazón que tiene su plantel: "El equipo nunca deja de mostrar intención. Siempre trata de entregarlo todo".

   Y anticipó que será una revancha cerrada: "Ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar. Será difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel. En la vuelta tenemos que jugar mejor".(NA)