Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cruzeiro vendió más de 55 mil entradas y jugará con estadio repleto ante River

Los equipos se enfrentan mañana en la revancha por los cuartos.
Foto: TN

   Cruzeiro de Brasil vendió las 55.000 entradas disponibles para el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, que mañana deberá disputar con el 1-0 adverso del juego de ida, la estadística negativa y la presión del público local.

   De este modo, el Mineirao estará completo para el duelo copero, según divulgó el club de Brasil a través de su red social Twitter, donde anunció que el total de entradas vendidas era de 55.576 sin contar las 1.250 entradas a disposición de los hinchas argentinos.

   Sólo quedaban cerca de este mediodía 400 plateas especiales a un precio de 150 reales, ubicadas frente a las cabinas de TV, que fueron cedidas a la empresa remodeladora del Estadio Mineirao para la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que la empresa ya vendió 7.500 entradas.

   Por su parte los hinchas de Cruzeiro agotaron todos los ingresos 'VIP', en tanto que los riverplatenses podrán comprar las 1.250 entradas de 9 a 16 en la boletería norte del Mineirao.

   El récord de entradas vendidas en el estadio ubicado en el estado brasileño de Minas Gerais, en el fútbol sudamericano, es de 56.854, en ocasión de un partido entre Cruzeiro-Gremio, en tanto que en la semifinal Brasil-Alemania (1-7) del último Mundial se vendieron 58.141 entradas.

   Mañana desde las 22, el "millonario" se medirá con "La Bestia Negra", equipo al que nunca pudo derrotar en los seis juegos disputados en Brasil, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. (Télam)