Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rodrigo Palacio anotó un gol ante su ex equipo Genoa, pero Inter perdió 3-2

El otro tanto neroazzurro lo convirtió Mauro Icardi.
Foto: Reuters

   El delantero bahiense Rodrigo Palacio anotó un tanto pero el Inter cayó ante Genoa por 3-2, en un choque válido a la 37ª fecha de la Liga Italiana de Fútbol.

   Con esta derrota, el neroazzurro quedó muy comprometido en su afán de clasificar a las copas europeas.

  El rosarino Mauro Icardi abrió la cuenta para la visita, aunque Pavoletti lo empató. Luego, Palacio le marcó a su ex equipo, con una gran definición, pero Lestienne volvió a igualar el cotejo. En el complemento Kucka puso cifras definitivas en favor del elenco azulgrana donde jugaron los ex Boca, Facundo Roncaglia y Nicolás Burdisso.

   Inter se mantuvo en la 8ª posición con 52 puntos, mientras que Genoa saltó a la 5ª colocacoón con 58 unidades.

   Palacio suma 7 tantos en la temporada, mientras que Icardi alcanzó a Carlos Tevez como líder de la tabla de goleadores, con 20 gritos.

   Inter cerrará la temporada recibiendo a Empoli.

Gol de Pereyra

    Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, ganó hoy como local por 3 a 1 a Nápoli. con un gol del tucumano Roberto Pereyra, y estiró su festejo por su cuarta coronación consecutiva.

  Juventus, que tuvo en el banco al delantero argentino Carlos Tevez (no ingresó), se impuso con goles de Pereyra -a los 13 minutos-, Stéfano Sturaro (32m. del segundo tiempo) y Simone Pepe (de penal, en tiempo adicional).

  Nápoli presentó al arquero Mariano Andújar y al delantero Gonzalo Higuaín entre los titulares. El único gol y empate transitorio de los napolitanos lo hizo David López a los 5 minutos del segundo tiempo.

   Juventus, que además de haber conseguido su cuarto Scudetto conquistó la Copa de Italia (en la final superó a Lazio), tiene la mente puesta en la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo 6 de junio ante Barcelona, de España.

   Mañana se enfrentarán: Empoli-Sampdoria (Sergio Romero, Matías Silvestre, Ezequiel Muñoz y Gonzalo Bergessio); Chievo Verona (Albano Bizzarri, Rubén Botta, Mariano Izco)-Atalanta (Maximiliano Moralez, Alejandro Gómez y Lionel Scaloni); Cesena-Cagliari; Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta); Parma (José Mauri)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola); Udinese-Sassuolo; Milan (Gabriel Paletta)-Torino (Maximiliano López).

   La fecha 37 finalizará el lunes con el clásico capitalino entre Lazio (Santiago Gentiletti, Diego Novaretti y Christian Ledesma) y Roma (Juan Iturbe y Leandro Paredes). (La Nueva. y Télam)