Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

River: el bahiense Pezzella jugaría desde el arranque ante Tigre por la 13ª fecha

El DT "Millonario" pondrá mayoría de suplentes el domingo a las 21:30.
Foto: DyN

   River Plate, con mayoría de suplentes y el posible ingreso del bahiense Germán Pezzella, visitará mañana a Tigre con la intención de sumar para no alejarse de los puestos de arriba en el Campeonato de Primera División, aunque tenga la cabeza puesta en la revancha del jueves ante Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.

   El encuentro entre Tigre y River, que cerrará la decimotercera fecha, está programado para el domingo a las 21.30 en Victoria, con televisación a cargo de la TV Pública y arbitraje de Fernando Echenique.

   Marcelo Gallardo, entrenador de River, reservará a casi todos los titulares para la revancha ante Cruzeiro de Brasil, que será el miércoles 27 de mayo en Belo Horizonte, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores. 

   Luego de la derrota por 1-0 en el Monumental frente al equipo brasileño, el 'Millonario' necesita lo más enteros posibles a los jugadores, que el lunes a la tarde viajarán a Belo Horizonte para intentar dar vuelta la serie. El único titular del jueves que también lo será ante Tigre es el defensor Ramiro Funes Mori.

   River tiene 25 puntos en el torneo y viene de empatar 0-0 frente a Racing en el Monumental, en la fecha pasada.

   River y Tigre jugaron 59 partidos oficiales, con 42 triunfos para el 'Millonario', 11 empates y seis victorias para el 'Matador'. (Télam