Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Independiente: “Almirón está muy firme, como nosotros", dijo el bahiense Pizzini

En tanto, Aguilera o Figal es la única incognita para recibir a Boca.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El delantero bahiense de Independiente Francisco Pizzini sostuvo hoy que el entrenador Jorge Almirón está "muy firme", al igual que el equipo, en busca de revertir el mal presente en el torneo.

   "Jorge (Almirón) está muy firme como nosotros. Estamos en busca de un objetivo y vamos a demostrarlo en la cancha", señaló Pizzini en una entrevista con radio La Red.

   Almirón, en la cuerda floja debido a los malos resultados y a la poca paciencia que le tienen los hinchas, se jugará buena parte de sus chances de continuidad el domingo ante Boca, en Avellaneda.

   Es que enfrente estará el lider, que le lleva 12 puntos de ventaja.

   "Sería muy importante ganar. Ganarle a los grandes es un empujón anímico grande y vamos en busca de eso", dijo el delantero.

   Para ese partido, Almirón le renovará la confianza al equipo que empató como visitante frente a Banfield, aunque definirá mañana, en el ensayo formal, si apuesta por Emanuel Aguilera o le da una nueva chance al juvenil Nicolás Figal para reemplazar al suspendido Víctor Cuesta.

   Es que Cristian Tula, el zaguero con el que esperaba contar Almirón, no llegó a recuperarse del desgarro que sufrió en el único partido que jugó en el año, ante San Lorenzo.

   De esta manera, el equipo que recibirá el domingo a Boca formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Aguilera o Figal, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Pizzini.

   Independiente y Boca se enfrentarán el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco. (DyN)