Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Marcelo Piuma: “Pasamos a la final y lo tenemos muy merecido”

Olimpo venció a Gimnasia y Esgrima La Plata y va por el ascenso al TNA.
Foto: Emmanuel Briane-LN.Video: canal 9

   El interno de Olimpo, Marcelo Piuma, dijo tras la victoria de anoche sobre Gimnasia y Esgrima La Plata que “gracias a Dios pasamos a la final; lo tenemos muy merecido”.

   Olimpo superó anoche al equipo platense por 81 a 65, se quedó con la serie semifinal del Torneo Federal de Básquetbol por 3 a 1 y ahora jugará por un ascenso al TNA frente al vencedor de la llave Platense-Temperley que el sábado disputarán el 5º y definitorio cotejo.

   Piuma, que anoche anotó 16 puntos, tomó 9 rebotes y dio 4 asistencias, agregó: “Sabíamos que (Gimnasia) es un equipo duro que no se iba a entregar. Pero no podíamos desaprovechar esta oportunidad en casa porque un 5ºo partido allá iba a ser difícil”.

   El base aurinegro Juan Pablo Morán (19 unidades y 4 pases-gol) destacó el aporte de Piuma: “Sabemos que Marcelo hace los puntos solo, que distrae y que nos da la posibilidad a los demás de aparecer”.

   Y también la tarea de anoche de Cristian Miguel (24 puntos y 10 rebotes): “Anduvo bien abajo del aro y nos dio una mano muy grande”. (canal 9 y La Nueva.)