Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Ginóbili volvió a hablar sobre su retiro: “Voy a esperar este mes y ver cómo me siento”

“Hay momentos que digo 'cómo no voy a jugar un poco más' y otros en los que no quiero ver una pelota ni cerca", agregó el escolta de San Antonio Spurs.
Foto: Facundo Morales-LN. y nba.com

   “Hay momentos que repaso la temporada y me digo, cómo no voy a jugar un poco más y hay otros en los que no quiero ver una pelota ni cerca. Voy a esperar este mes y ver cómo me siento”, escribió Emanuel Ginóbili en su columna del diario “La Nación”.

   Él mismo dice “sé que muchos están pendientes de qué puede pasar con mi carrera”.

   “Manu” y San Antonio Spurs quedaron eliminados de la actual temporada de la NBA al perder 4-3 la serie con Los Ángeles Clippers en el primer cruce de playoffs.

   “Las primeras 48 horas son complicadas habitualmente, después uno empieza a digerir lo que pasó y gana en tranquilidad. Todo el cuerpo empieza a liberar tensiones y se duerme mejor. Ahora puedo analizar que no jugamos muy bien”, agregó el bahiense.

   “Le prohibí a mi mujer poner un partido, al menos hasta que no haga el luto correspondiente. Me cuesta no vernos ahí, uno siempre se tiene confianza y piensa que deberíamos haber tenido la posibilidad. Por eso hasta que no se me pase un poco, prefiero aislarme”.

   Y volvió a hablar sobre su retiro: “Es un momento de incertidumbre. (Tengo que ver) si me siento como un exjugador o no. Es una situación muy particular, porque nadie te puede decir qué hacer. Pop (el entrenador Gregg Popovich) dijo que nos quería a Tim (Duncan) y a mí en la próxima temporada. Son palabras que me hacen las cosas más difíciles.

   “En la reunión de equipo tuve un par de lindas charlas con Pop y Tim, porque somos los que estamos en esta situación un poco particular, aunque Pop con lo que dijo ha dejado en claro cuál es su idea. Y bueno... charlamos con Tim un poco de las posibilidades y es como que estamos en la misma sintonía al decir que queremos esperar un poquito. Necesitamos un tiempo, ver qué pasa, cómo nos sentimos, qué dicen nuestras familias”. (La Nación y La Nueva.)