Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Martino dice que tiene el equipo para la Copa América

"Hay que ver en qué medida podemos hacerlo", resaltó el rosarino en una extensa entrevista con Fox Sports.
Foto: DyN

   El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió hoy que tiene el equipo para la próxima Copa América de Chile y ratificó que Sergio Romero es su arquero titular.

   "Tengo en mi cabeza el equipo para la Copa América. Hay que ver en qué medida podemos hacerlo", resaltó el rosarino en una extensa entrevista con Fox Sports.

   En ese sentido, el conductor del combinado albiceleste explicó que su mayor "preocupación como técnico es convencer al futbolista".

   Por otro lado, el ex entrenador del Barcelona español y que llevó por última vez a la gloria a Newell's Old Boys a mediados del 2013, ratificó a Sergio Romero como su arquero titular.

   "Romero juega bien con los pies. Es bueno también el salto de líneas que hace porque la pelota es más para el delantero (propio) que el defensor (adversario). Hoy es mi arquero titular", reconoció Martino.

   El entrenador argentino advirtió que por su experiencia al frente del seleccionado paraguayo trata de "optimizar la doble fecha FIFA", para poder trabajar con sus dirigidos.

   No obstante, el Tata advirtió que en la era de las telecomunicaciones es mucho más fácil indicarle determinados movimientos a los jugadores.

   "Hoy hay métodos que también te permiten que el jugador tenga fresco todo lo que ha hecho con las edición (de videos). Poder mandarles material para que puedan ver, eso sirve demasiado", explicó. (DyN)