Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pezzella: “El margen de error en un Superclásico es menor”

Sobre la derrota del domingo con Boca, el defensor bahiense de River dijo: "Hay que cerrar la persiana, pero viendo lo que tenemos que corregir".
Fotos: DyN y Télam

   El defensor de River, Germán Pezzella, dijo este mediodía que “el margen de error en un Superclásico es menor”.

   El bahiense se refirió al primer cruce con Boca, que se jugará el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores, en una conferencia de prensa de la que también participó el volante Ariel Rojas.

   También dijo que “el ambiente de un Superclásico es distinto al de cualquier otro partido” y que esta llave con Boca “no es comparable con el resto de los Superclásicos ni importan los antecedentes.

   "No tenemos que compararlo con la otra serie que jugamos por la Copa Sudamericana en 2014. En estos partidos tampoco cuentan demasiado las rachas que tiene cada uno".

   Para Pezzella "los partidos de Copa son diferentes, se definen en 180 minutos. Se especula mucho con el gol de visitante, pero el jueves hay que tratar de aprovechar la localía, asumir el riesgo y buscar el partido en todo momento. Tenemos que aprovechar el entorno para poder ser un equipo corto y de presión alta".

   Sobre la derrota del domingo con Boca en La Bombonera, dijo que “hay que cerrar la persiana, pero viendo lo que tenemos que corregir. Son partidos que uno nunca quiere perder , pero la historia del fin de semana era por el torneo local. Ahora tendremos otra chance". (cariverplate.com.ar y Télam)