Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga del Sur: Villa Mitre venció a Huracán por 1 a 0

El gol lo marcó Rodrigo Sánchez en el segundo tiempo.
Foto: Miguel González-La Nueva.

   Villa Mitre le ganó esta tarde a Huracán por 1 a 0 en el partido por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El gol lo marcó Rodrigo Sánchez a los 39 minutos en el segundo tiempo.

   El partido se disputó en cancha de La Armonía, con el arbitraje de Bruno Martínez.

   Libertad, en tanto, no se presentó a jugar hoy el partido ante Sporting que fue suspendido el domingo por el mal estado de la cancha del equipo de Punta Alta tras las lluvias. La dirigencia del club de Villa Rosas argumentó que la decisión de la Liga es arbitraria y que no cuentan con un equipo para jugar hoy.

  Ayer, Bella Vista empató sin goles en la Loma ante Liniers, Comercial y Tiro Federal igualaron en un tanto, y San Francisco superó como visitante a La Armonía por 3-0.

   El domingo, Olimpo derrotó a Pacífico por 2-1. La jornada había arrancado el viernes con la victoria de Rosario ante Pacífico de Cabildo por 2-0.

   -Posiciones: 1º) Rosario, 19 puntos; 2º) Bella Vista y Villa Mitre, 17; 4º) Liniers y Tiro Federal, 13; 6º) Comercial, 11; 7º) Huracán, 9; 8º) Olimpo y Libertad, 8; 10º) San Francisco, Sporting y Sansinena, 7; 13º) Pacífico, 6; 14º) La Armonía, 5 y 15º) Pacífico de Cabildo, 4. (La Nueva. y ligadelsur.com.ar)