Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Manu” tuvo una temporada con menos protagonismo y no sabe si fue su última

"Tengo que ver si realmente sigo disfrutando", dijo el escolta de los Spurs. La noche de sábado algunos jugadores fueron filmados tras el último partido a la salida de un boliche.
Foto: nba.com

   Emanuel Ginóbili terminó la actual temporada de la NBA con menos protagonismo que en las 12 anteriores y aún no tiene decidido, según dijo, si fue la última.

   Su equipo, San Antonio Spurs, quedó eliminado el último sábado al caer 4-3 en el primer cruce de playoffs ante Los Ángeles Clippers.

   “Manu” promedió en la 2014-15 menos puntos que en las ediciones anteriores y no estuvo tan preciso desde la línea de libres, aunque mejoró en asistencias y en los tiros de campo.

   En puntos, el escolta bahiense traía 14,8 y en la actual campaña llegó a 10,3 y en libres (una de sus mejores facetas del juego) llegó con 83 % y esta vez se quedó en 72,6 %.

   Igualmente a los 38 años Ginóbili mejoró cosas: pasó de 44,8 % en tiros de campo a 46 % y de 4 asistencias a 4,2.

No sabe

   En cuanto a su futuro, “Manu” dijo que se tomará 1 o 2 meses para pensar si seguirá jugando.

   “Tengo que ver si realmente sigo disfrutando y si los malos días terminan siendo más que los buenos. Ahí estuvo parejo, física y mentalmente. Si hay ganas de jugar 82 partidos en 160 días, viajando por todos lados y descansando poco en lugar de disfrutar de otras cosas. Tengo que ver si sigo haciendo esto o no", dijo.

   El 25 de diciembre de 2014 "Manu" jugó su partido Nº 1.000 en la NBA. Fue derrota ante Oklahoma por 114 a 106. Hizo 11 puntos y dio 13 asistencias en 24 minutos. (La Nueva. y nba.com)

Filmados

   El sábado, tras el partido eliminatorio contra los Clippers, algunos jugadores de San Antonio Spurs fueron filmados a la salida de un pub en Hollywood, según publicó el sitio TMZ Sport.

   El que parece más alcoholizado es Aron Baynes, quien es arrastrado por Tim Duncan mientras le dice que no hable a la salida del Project Club LA. (TMZ Sport y LU2)