Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El show de goles de los equipos de la Liga del Sur

Olimpo y Rosario ganaron en la octava fecha del torneo liguista. Sansinena derrotó a Deportivo Rincón y subió al Federal B. Tiro igualó por el Federal A. Olimpo empató sin goles en el certamen de Primera.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.Video: canal 7

    Olimpo y Rosario superaron a Pacífico y Pacífico de Cabildo, respectivamente, en la octava fecha del torneo de la Liga del Sur. Por el Federal C, Sansinena derrotó a Deportivo Rincón y subió al Federal B. Tiro Federal, en tanto, igualó en el Onofre Pirrone ante Deportivo Roca en una nueva jornada del Federal A. Y en la Primera de AFA, Olimpo empató sin goles frente a Estudiantes de La Plata.

   Liga del Sur: 8ª fecha

   Rosario 2 (Mathias Álvarez y Pedro Fernández), Pacífico (Cabildo) 0

   Olimpo 2 (Axel Rodríguez -2-), Pacífico 1 (Onorio)

   La fecha continúa hoy con Bella Vista-Liniers, Comercial-Tiro Federal y La Armonía-San Francisco. Mañana se miden Sporting-Libertad y Villa Mitre-Huracán en cancha de La Armonía.

   -Posiciones: 1º) Rosario, 19 puntos; 2º) Bella Vista, 16; 3º) Villa Mitre, 14; 4º) Liniers y Tiro Federal, 12; 6º) Comercial, 10; 7º) Huracán, 9; 8º) Olimpo y Libertad, 8; 10º) Sporting y Sansinena, 7; 12º) Pacífico, 6; 13º) La Armonía, 5; 14º) San Francisco y Pacífico de Cabildo, 4.

   Federal C: partido de vuelta de la final

   Sansinena 3 (Mc Coubrey y Bowen -2-), Deportivo Rincón 0

   En el encuentro de ida, disputado en Neuquén, habían igualado 1-1.

   Federal A: 7ª fecha de la Zona I

   Tiro Federal 2 (Trecco y Filippini), Deportivo Roca 2 (Guevara y Guillermo Aguirre)

   -Posiciones: 1º) Deportivo Roca, 13 puntos; 2º) Belgrano (SR), 12; 3º) Independiente (N), 11; 4º) Cipolletti, Ferro (GP), CAI, Deportivo Madryn, 10; 8º) Alvarado, 8; 9º) Tiro, 6; 10º) Alianza, 2.

   Primera División de AFA: fecha 11

   Olimpo 0, Estudiantes 0.

    El aurinegro se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con 6 unidades, al igual que Arsenal y Crucero del Norte. Último está Chicago con 5. (La Nueva.)