Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo volvió a entrenar de cara al encuentro con Estudiantes

Diego Osella debuta en la dirección técnica. El choque, correspondiente a la 11ª fecha, será el sábado a las 15 en el estadio Roberto Carminatti.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El plantel de Olimpo retormó hoy los trabajos para enfocarse definitivamente en Estudiantes de La Plata, donde Diego Osella debuta en la dirección técnica.

   El choque, correspondiente a la 11ª fecha, será el próximo sábado a las 15 en el estadio Roberto Carminatti.

   En sus primeros días como DT, el ex Colón utilizó un esquema 4-5-1, con mucha llegada de los volantes al área adversaria, por lo que se presume que ese sería el dibujo táctico.

   Y  los nombres, por lo que se pudo observar, serían los de Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Juan Sills, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Cobo, Marcelo Vidal, Jonathan Blanco, Joel Acosta; Gonzalo Klusener.

   Cabe recordar que Osella no podrá contar para este juego con Hernán Encina (tiene una fecha de suspensión y recién podrá volver ante Huracán), Néstor Moiraghi (viene recuperándose de un desgarro y también llegaría al partido ante el Globo), Orlando Gaona Lugo, David Vega (por distintas lesiones) y Adrián Martínez (llegó al límite de amonestaciones).