Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Todos estamos avergonzados", dijo el DT de Independiente

Se refirió al partido que hizo su equipo ante Alianza Moldes.
Foto: DyN

   El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, afirmó esta mañana estar "avergonzado" por el partido que hizo su equipo frente a Alianza Moldes, al cual eliminó por penales para clasificarse a 16avos de final de la Copa Argentina.

   "Sabemos que no hicimos un buen partido, pero sé que vamos a recuperarnos. Todos estamos avergonzados, los primeros son los jugadores", declaró el DT una vez que arribó a Buenos Aires tras el encuentro disputado en Córdoba.

   Almirón dijo no estar "arrepentido" por haber conformado una alineación con todos suplentes y consideró que "debía armarlo así y por eso es mi responsabilidad lo que pasó".

   "Nos tenemos que preparar para lo que viene y tenemos que estar tranquilos de la cabeza. Hicimos partidos muy buenos y creo que el camino es el correcto", expresó.

   El entrenador reconoció no "medir a los jugadores por un partido" e indicó que "eso no cambia mi opinión sobre ellos".

   "Tratamos de ser prolijos siempre cuando manejamos la pelota. La cancha no estaba bien y el rival se fue agrandando. Lo bueno fue que se ganó", sostuvo.

   Con respecto al encuentro frente a Banfield en el Florencio Sola el próximo domingo, por la undécima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el DT aseguró que "respeta mucho" al equipo conducido por Matías Almeyda.

   "Está muy bien dirigido el próximo rival, tiene un juego directo de ataque y a muy buenos futbolistas que en el mercado de pases pasado todos pretendían", expresó. (NA)