Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En los penales, Independiente venció a Alianza de Coronel Moldes y sigue en la Copa Argentina

Fue 4-1 la definición desde la pena máxima. El tiempo regular había terminado 1-1.
Foto: Télam

   Independiente de Avellaneda debió esperar hasta los penales para poder eliminar al humilde Alianza de Coronel Moldes, que ganaba 1 a 0 hasta los 40 minutos del segundo tiempo, pero sufrió el empate y la jerarquía de los jugadores del "Rojo" en la definición desde los once metros.

   En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el delantero Juan Reynoso puso en ventaja a los de Coronel Moldes, a los seis minutos de partido, cuando recibió dentro del área, giró y definió de zurda para vencer a Germán Montoya.

   Y cuando parecía que la noche se volvía completamente oscura para el "Rojo", el juvenil Cristian Ortíz empató las acciones, a los 41 minutos del complemento.

   En los penales, el arquero "rojo" Germán Montoya atajó el segundo penal de la serie a Rivadero, después el capitán del conjunto cordobés Jorge Zalazar lo falló y Martín Benítez le dio el triunfo a los de Jorge Almirón, que anotaron sus cuatro remates.

   Independiente, que jugó este encuentro con un equipo alternativo, espera en los 16avos de final de la Copa Argentina 2014/15 por el ganador del choque entre Godoy Cruz y Deportivo Español. (NA)