Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Aldosivi completó el partido ante Arsenal con victoria por 3-0 en Sarandí

Lagos había marcado antes de la suspensión, mientras que hoy anotaron Lugüercio y Sand.
Foto: Télam

   Aldosivi de Mar del Plata venció hoy como visitante a Arsenal de Sarandí­ 3-0, en un partido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División que habí­a sido suspendido por el árbitro Ariel Penel a raí­z de los incidentes generados por un sector de la hinchada local, el pasado lunes 30 de marzo.

   En el encuentro donde se jugaron dos tiempos de 32 y 31 minutos, los goles de Aldosivi los convirtieron el volante Pablo Lugüercio (Pt. 32m.) y el delantero José Sand (St. 23m).

   El también volante Diego Lagos (Pt. 23m.), quien hoy se retiró lesionado, habí­a marcado el primer gol, cuatro minutos antes de la suspensión decretada por los disturbios hace casi un mes.

   Con esta victoria, el conjunto marplatense dirigido por Fernando 'Teté' Quiroz suma 15 puntos en la tabla, mientras que Arsenal, que se quedó sin técnico hace una semana tras la renuncia de Martín Palermo, solamente cuenta con seis unidades.

   En la próxima fecha (undécima) Arsenal recibirá a Quilmes (en Sarandí, a puertas cerradas), mientras que Aldosivi visitará a Argentinos Juniors. (Télam)