Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: 6 jugadores trabajaron diferenciado y Sara sufrió una molestia muscular

Fue el último entrenamiento semanal antes de ingresar en la semana previa del inicio de la seguidilla de partidos ante River.
Foto: DyN

   El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena tuvo hoy una mañana agitada en el entrenamiento de su equipo, ya que no pudo contar con seis jugadores que practicaron diferenciado por distintos motivos y, sobre el final, sufrió la salida del arquero Guillermo Sara, con una molestia en el gemelo izquierdo.

   En el último entrenamiento semanal antes de ingresar en la semana previa del inicio de la seguidilla de partidos ante River, primero por el torneo y después por la Copa Libertadores, no fueron buenas las noticias para el "Vasco".

   Para intentar transmitirle calma a sus jugadores, Arruabarrena organizó este viernes por la mañana una práctica liviana en la que varios jugadores se movieron aparte para no arriesgar y tras la cual el plantel contará con dos días libres.

   Se trató de Pablo Pérez, César Meli, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Andrés Cubas y Sebastián Palacios trabajaron de modo diferenciado por sendas molestias físicas.

   De todos modos, tras el fin de semana sin entrenamientos, se especula con que cinco de estos seis (Palacios se recupera de un desgarro) puedan sumarse al grupo de trabajo.

   Y cuando nada parecía que podía cambiar ese panorama controlado, el arquero Guillermo Sara sintió una molestia en el gemelo izquierdo y debió abandonar la práctica.

   Habrá que esperar la evolución del golpe y el informe del departamento médico para conocer la gravedad de la lesión del hombre que iba a volver al banco de suplentes luego de reemplazar con creces al suspendido Agustín Orion.

   Entonces, Boca podrá despejarse durante sábado y domingo para luego encarar la semana clave con prácticamente todo el plantel a disposición del "Vasco".

   El domingo 3 de mayo se viene el primer superclásico en la Bombonera, por el torneo local, y los jueves 7 (en Núñez) y 14 de mayo serán los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores de América. (NA)