Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

River: "Me da igual jugar miércoles o jueves contra Boca", dijo Funes Mori

El defensor habló sobre el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Foto: NA

   El defensor de River Ramiro Funes Mori afirmó esta mañana que le da "igual" jugar miércoles o jueves contra Boca y evitó polemizar con su histórico rival, que se quejó de las fechas por los cruces de octavos de final.

   El central, autor de un recordado gol en La Bombonera, afirmó "no interesarle" cómo lo reciba el público local y afirmó que "mi mente está puesta en hacer lo mejor para River".

   "Quizás ellos se acuerden de mi gol, pero en ese sentido a mí no me importa. Tenemos tres clásicos por delante, pero primero esperamos poder vencer a Huracán", expresó.

   Funes Mori se mostró "contento" por la goleada del fin de semana pasado ante Banfield y dijo que "es lindo haber vuelto a convertir".

   El defensor, que participó de la gira por Estados Unidos con la Selección argentina, había admitido antes de su debut que el llamado no llegaba en su mejor momento.

   "Con la citación gané más confianza en los partidos. Uno tiene que rendir bien y sentí que tenía que levantar el nivel en lo personal", manifestó.

   Por último, Funes Mori tildó de "especial" el duelo ante Boca, aunque remarcó que también es importante el partido frente a Huracán, el sábado por la Supercopa.

   En tanto, Gonzalo Martínez dijo en conferencia de prensa que se toma "con tranquilidad" los partidos ante el xeneize y consideró especial el duelo ante Huracán por haber hecho las divisiones inferiores allí.

   "Quiero disfrutar de enfrentar al club que me dio muchas cosas y estoy contento porque me voy a reencontrar con excompañeros y amigos", sostuvo.

   Sobre su rápida adaptación a River, "Pity" admitió tener "cosas por mejorar" y se mostró satisfecho porque "necesitaba continuidad y la estoy teniendo y así es mucho más fácil entenderme con mis compañeros".

   "Me siento cómodo tanto jugando por derecha como por izquierda y la realidad es que me adapto a lo que el entrenador me pida", cerró. (NA)