Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Olimpo tiene un plantel recuperable”, dijo el nuevo DT en su presentación

Agregó que quiere "una idea con un fútbol que nos haga sacar puntos".
Foto: Pablo Presti y Miguel González-La Nueva.Video: Somos Bahía

   El nuevo técnico de Olimpo, Diego Osella, dijo este mediodía que tiene "un plantel recuperable".

   Osella se hizo cargo de Olimpo luego de la salida de Walter Perazzo, quien se alejó del cargo tras una campaña de 9 partidos sin ganar en el actual certamen de la AFA.

   “Es tiempo de poder revertir la situación. Vamos a instalar una idea con un fútbol que nos haga sacar puntos”, agregó Osella.

   En el último partido Olimpo fue dirigido por Alejandro Giuntini y perdió por 2 a 0 frente a San Martín de San Juan. Volverá a jugar en 15 días (este fin de semana no habrá actividad por las PASO de Capital Federal), ante Estudiantes de La Plata.

   Osella, que dirigió su primera práctica, dijo además que “hay que entender cuál es el problema y atacarlo desde lo anímico y desde lo táctico. Y luego desde ahí implementar nuestros conceptos. Tiene jugadores receptivos a las consignas. Esperemos que le caigamos bien al grupo”.

   Sobre por qué decidió tomar a un equipo en una situción tan difícil, manifestó: “Es un equipo que seduce. Llegamos a una institución que está en crecimiento constante. Es una ciudad linda y se puede trabajar tranquilo”.

  Osella, de 44 años, comenzó su experiencia como DT en La Emilia de San Nicolás. Luego dirigió a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, San Luis de Quillota de Chile, Tiro Federal de Rosario, Everton de Chile, Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe.

   “Siempre trato de ser optimista. Mi vida la construyó desde una actitud positiva”, finalizó Osella. (Somos Bahía y La Nueva.)