Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo tendrá 4 cambios ante San Martín de San Juan

Ingresarán Juan Sills por Ezequiel Parnisari, Juan Quiroga por Cristian Villanueva, Marcelo Vidal por Néstor Moiraghi y Joel Acosta por Jacobo Mansilla.
Foto: Archivo La Nueva.

   El entrenador interino de Olimpo, Alejandro Giuntini, confirmó el equipo que enfrentará el próximo domingo a San Martín de San Juan, que presentará cuatro cambios respecto del que empató 0-0 ante Defensa y Justicia, y provocó a renuncia de su anterior técnico, Walter Perazzo.

   Ingresarán los defensores Juan Sills por Ezequiel Parnisari, Juan Quiroga por Cristian Villanueva, Marcelo Vidal por Néstor Moiraghi y el delantero Joel Acosta por Jacobo Mansilla.

   Con un esquema 4-3-3, el director técnico bahiense plantó un equipo mas ofensivo conformado por Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Juan Sills y Juan Quiroga; Marcelo Vidal, Juan Cobo y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta.

   Al banco irán Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva. Hernán Encina, Jacobo Mansilla, Matías Porcari y Nicolás Royón.

   El auriegro se encuentra en el fondo de la tabla del campeonato del fútbol argentino, en el puesto 28 con 5 puntos, y va en busca de un triunfo que le permita empezar a escalar lugares en el torneo. 

   El encuentro por la 10ª fecha marcará el debut del entrenador Giuntini ante San Martín de San Juan, en la provincia cuyana, que se disputará el domingo a las 18:30 con el arbitraje de Fernando Rapallini. (La Nueva. y LU2)