Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Nacional es líder en el Regional "A" de hockey masculino

El Nacional venció a Independiente de Neuquén y a Bigornia de Chubut. Por su parte, Universitario derrotó a Bigornia y cayó ante Trelew RC.
Fotos: Facundo Morales y Emmanuel Briane-La Nueva.

   El Nacional ganó sus dos partidos de la jornada inaugural del Campeonato Regional A de Clubes, de primera caballeros, que se disputa en nuestra ciudad y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Por la mañana, el celeste se impuso ante Independiente de Neuquén por 2-1, con goles de Thomas Olguín y Alexis Guastalli. Luego, derrotó a Bigornia de Chubut por 4-3, con tantos de Guastalli (2), Pablo Laschiaza y Gustavo Rodríguez Nielsen.

   Por su parte, el albirrojo derrotó por la mañana a Bigornia de Chubut por 2-0, con sendas conquistas de Jorge Ariel Moyano. Ya por la noche, Uni cayó frente a Trelew RC por 3-1.

  La actividad debía haber comenzado ayer, pero la lluvia no lo permitió.

   El sábado, a las 10, se disputará el duelo bahiense en La Quinta. Luego, desde las 18, jugarán Universitario-Independiente y a las 21 lo harán El Nacional-Trelew.

   Los dos mejores clasificarán a la Liga Nacional “B” 2016 y disputarán la final el domingo, a las 13, en El Nacional. A las 11 irá el partido por el tercer puesto.