Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El presidente de Olimpo dijo que antes del jueves se sabrá quién es el nuevo DT

El interino Giuntini tuvo su primera práctica para enfrentar a San Martín en San Juan.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, dijo hoy que antes del jueves se nombrará al nuevo técnico tras la salida de Walter Perazzo, el último domingo, luego del empate en 0 con Defensa y Justicia por la 9ª fecha del torneo de la AFA.

   Hoy el director técnico interino, Alejandro Giuntini, dirigió su primera práctica de cara al partido del próximo domingo a las 18:30 ante San Martín en San Juan.

    Giuntini, junto con su ayudante Claudio Cabrera, llevó a cabo un ensayo de fútbol en el predio de Teléfonos donde paró un probable equipo para visitar a los sanjuaninos:

   Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Marcelo Herrera y Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Matías Porcari y Joel Acosta; y Gonzalo Klusener.

(Foto: aurinegro.com.ar)

   De mantenerse esta formación, Giuntini realizaría 4 cambios con los ingresos de Herrera, Quiroga, Porcari y Acosta por Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva, Néstor Moiraghi (padece un desgarro) y Jacobo Mansilla.

   El plantel aurinegro retornará mañana a las prácticas en horario matutino. El viaje a San Juan está previsto para el sábado por la mañana, con una escala en Buenos Aires.

   Olimpo reúne 5 puntos en el campeonato de Primera y aún no ganó en 9 fechas. (La Nueva. y Télam)