Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River espera por Mercado y Barovero para recibir a San Lorenzo

Si no llegan en óptimas condiciones, el DT no los arriesgará teniendo en cuenta que el miércoles 8 visita a Tigres en México por la Libertadores.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El entrenador Marcelo Gallardo aguardará por las evoluciones del arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado para comenzar a delinear el equipo que el próximo domingo a las 16:00 recibirá al puntero San Lorenzo por la octava fecha del campeonato local.

   El arquero se recupera tras haberse resentido de un desgarro en la pierna derecha en el partido de ida ante Juan Aurich por la Copa Libertadores mientras que el zaguero intenta dejar atrás una tendinitis en la rodilla derecha que sufrió frente al Sevilla en el amistoso internacional.

   Si bien Gallardo pretende que ambos futbolistas sean de la partida, se estima que si no llegan en óptimas condiciones no los arriesgará teniendo en cuenta que el miércoles 8 River visitará a Tigres en México por la quinta fecha del Grupo 6 del certamen continental.

   El citado partido será vital para el conjunto de Núñez en sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final porque está obligado a ganar para seguir teniendo la esperanza de pasar a la siguiente fase.

   En tanto, el delantero Teófilo Gutiérrez estuvo en la práctica tras haber estado con la Selección de Colombia y realizó trabajos diferenciados junto con Mercado, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi mientras que Pablo Aimar efectuó tareas de kinesiología.

   En el ensayo matutino, se vieron dos equipos con la novedad del regreso de Marcelo Barovero, quien alternó con Julio Chiarini en ambos combinados, pero solo fue una prueba que efectuó Gallardo de cara a los próximos dos compromisos del conjunto de Núñez. (NA)