Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Martino: "No hay necesidad de correr riesgos con Leo"

Messi volvió a practicar de manera diferencia y recién mañana se confirmará si podrá jugar el amistoso frente a Ecuador.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, aseguró esta noche que "no hay ninguna necesidad de correr riesgos" con los jugadores que presentan molestias, entre ellos, el caso de Lionel Messi, quien volvió a practicar de manera diferencia y recién mañana se confirmará si podrá jugar el amistoso frente a Ecuador.

   "No hay ninguna necesidad de correr riesgos con 'Leo' ni con nadie. Sería imperdonable para nosotros cometer alguna imprudencia por lo que juegan con sus clubes y por lo que nos vamos a jugar nosotros. La postura es de no correr ningún riesgo", resaltó el técnico en conferencia de prensa, desde Nueva Jersey.

   Sobre Messi, Martino agregó: "En zapatillas esta cómodo, se pone los botines y le duele. Mañana vemos si 'Leo' jugará o no".

   El técnico anticipó además que en el caso de que el jugador del Barcelona no puede actuar contra Ecuador, su lugar lo ocupará Federico Mancuello, quien debutó en el seleccionado con un golazo de tiro libre frente a El Salvador.

   Martino confirmó al arquero Sergio Romero como titular para mañana y dijo que "no está contemplado que comparta minutos con Rulli", en relación al ex guardavalla de Estudiantes de La Plata. (DyN)