Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ginóbili: “Es bueno jugar bien con los mejores, a 9 partidos del fin de temporada”

“Es confiable y nos da un arma más”, agregó el bahiense sobre su compañero Kawhi Leonard, que anoche fue figura de su equipo.
Imagen: nba.com

   “Es bueno jugar bien con los mejores equipos —dijo el bahiense Emanuel Ginóbili, tras la tercera victoria seguida de su equipo San Antonio Spurs—. Es un momento importante porque estamos a 9 juegos de terminar la temporada regular.”

   Anoche, el equipo texano le ganó 103 a 89 a Memphis Grizzlies en otra jornada de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol.

   “Fue una semana muy dura, con partidos en casa y de visita. Perdimos el partido menos esperado, pero después jugamos bien con los otros equipos”, agregó “Manu”, que anotó 4 tantos.

   La figura fue el alero Kawhi Leonard, que sumó 25 puntos.

   “Está jugando con más paciencia. No tiene que forzarlos o seguir buscando su momento, porque sabe que lo vamos a ir a buscar a él y que los tiros van a llegarle”, dijo el bahiense sobre Leonard.

   “No somos estúpidos. Lo necesitamos para que siga anotando así. Lo entendió después de 3 años en la liga y nosotros encontramos una manera más para sumar. Es confiable y nos da un arma más”, agregó.

   San Antonio vuelve a jugar mañana desde las 21 frente a Miami Heat. (La Nueva. y spurs.com)