Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Damonte: "Osvaldo es un gran jugador pero es un bol..."

El jugador de Estudiantes habló tras la caída por 3-0 ante Boca.
Foto: NA

   El volante central de Estudiantes de La Plata Israel Damonte habló tras la caída 3 a 0 ante Boca Juniors y calificó al delantero Daniel Osvaldo como "un gran jugador, pero un boludo", tras un cruce que tuvo con su compañero Leandro Desábato.

   "Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega... Cosas de boludo, ya se sabe. Un gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", cargó el volante del equipo de Pellegrino contra el exdelantero del Inter de Italia, entre otros equipos.

   A lo largo del encuentro el capitán del conjunto platense y el goleador 'xeneize' tuvieron varios 'encontronazos', pero tras un centro desde la derecha, a los 26 minutos del primer tiempo, Desábato empujó a Osvaldo y esto generó una particular situación.

   Osvaldo fue a buscar al capitán del "Pincha", discutieron y le 'ofreció' una mata de pasto para que "coma" a lo que el 'Chavo' contestó: "Dáselo a tu novia" y el árbitro Diego Abal decidió amonestar a ambos jugadores.

   Damonte criticó a Osvaldo por "hablar de plata" durante el partido y cargó contra el árbitro: "Hay pocos árbitros que tienen la personalidad para bancarse esta cancha. Diego, más allá de que me parece un buen árbitro, no estuvo a la altura".

   Sin embargo, el mediocampista fue autocrítico: "Igualmente, la derrota fue toda responsabilidad nuestra. Teníamos el partido controlado, estábamos tranquilos. Nos hacen el primero y muy rápido el segundo.Todas las derrotas duelen de la misma manera. El resultado fue abultado, ellos llegaron y nos convirtieron". (Télam)