Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Era una injusticia si no ganábamos", dijo Gallardo

"Conseguimos un triunfo muy importante en una cancha difícil", agregó.
Foto: DyN

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó anoche tras la victoria de su equipo ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 2 que "era una injusticia si no ganábamos".

   "Era una injusticia si no ganábamos este partido. Hicimos mucho más, conseguimos un triunfo muy importante en una cancha difícil. Es bueno estar en la pelea. Se vienen partidos duros por el torneo y la Copa, y venimos levantando. Fue un buen partido y me voy contento y conforme", aseguró el DT de River luego del agónico triunfo ante Gimnasia, en el Bosque de La Plata.

   El entrenador indicó además que "fue un partido vibrante, los dos equipos jugaron con mucho entusiasmo. Nos acomodamos después de los 20 y manejamos bien el trámite. Era lógico que en el segundo nos iban a intentar meter con pelotazos", en referencia a que Gimnasia le remontó un 0-2 y logró llegar a la igualdad.

   A su tiempo, Leonardo Ponzio comentó que "cuando tenemos la pelota sabemos lo que podemos hacer. Es bueno volver a ganar, nos sirve para ir encontrando nuestro juego, pero hicimos un buen partido y nos llevamos un triunfo justo. Por suerte las cosas en lo personal se me están dando".

   "Venimos de tres partidos en 8 días, pero el grupo respondió bien, con varios chicos que van entrando y en buen nivel", concluyó el mediocampista de River. (Télam)