Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Racing: Cocca espera por las evoluciones de Milito y Aued

El próximo domingo recibe a San Martín de San Juan.
Foto: archivo La Nueva.

   El entrenador Diego Martín Cocca aguardará por las evoluciones de los jugadores Diego Milito y Luciano Aued para definir el equipo de Racing que el próximo domingo recibirá a San Martín de San Juan por la séptima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

   El delantero estuvo en el ensayo de hoy donde trabajó de manera normal en algunos bloques y de forma diferenciada en otros mientras que participó sin problemas en uno de los ejercicios con pelota.

   En tanto, Aued arrancó la jornada a la par de sus compañeros, pero volvió a sufrir dolor en su rodilla izquierda y debió llevar a cabo ejercicios específicos para reforzar esa zona y poder llegar en óptimas condiciones al encuentro ante el conjunto sanjuanino.

   Ambos futbolistas son parte de la base del Racing de Cocca, por lo cual el entrenador esperará que evolucionen de buena manera para el domingo.

   Por otra parte, el defensor Luciano Lollo estuvo realizando tareas en el gimnasio y también en el campo de juego donde trotó y llevó a cabo trabajos con pelota mientras que el delantero Gustavo Bou se retiró temprano por sufrir un estado gripal, pero estará en el partido del domingo.

   El resto del plantel practicó por la mañana en la cancha auxiliar y, si bien Cocca no confirmó la formación, empezó a realizar pruebas tácticas con el objetivo de elegir el once inicial.

   Los jugadores comenzaron el día con la habitual entrada en calor con pelota y luego se dividieron en dos grupos para realizar ejercicios con pelota: en un sector, hubo fútbol en espacios reducidos con arcos grandes y en el otro tareas de posesión y de presión.

   Más tarde, algunos futbolistas participaron de un ensayo táctico en defensa mientras que los restantes siguieron haciendo fútbol en espacios reducidos.

   En cuanto al probable equipo que recibirá a San Martín, en caso de que Aued no se recupere de la distensión de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, en su lugar seguiría Francisco Cerro.

   Además, Cocca deberá definir quién reemplazará a Oscar Romero debido a que el mediocampista se encuentra con la Selección de Paraguay dirigida por Ramón Díaz y para ocupar su lugar pelean por un puesto Gastón Díaz, Santiago Nagüel y Marcos Acuña, aunque éste último es el principal candidato a entrar. (NA)