Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Golf: el bahiense Carballo está al frente tras la segunda ronda en Cartagena de Indias

"Tati" no pudo terminar el recorrido y llegó hasta el hoyo número 12, antes de que se suspenda el juego. Al cabo de la interrupción, llevaba un registro de -7, con tres birdies y dos bogeys.
Foto: Archivo

   El bahienseo Miguel Ángel Carballo ocupa provisoriamente la primera posición del Abierto de golf de Cartagena de Indias, a pesar de interrumpirse por falta de luz la disputa de la segunda ronda del torneo que se juega en Colombia y corresponde a una estación del circuito Webcom del PGA estadounidense.

   "Tati" no pudo terminar el recorrido y llegó hasta el hoyo número 12, antes de que se suspenda el juego. Al cabo de la interrupción, el bahiense llevaba un registro de -7, con tres birdies y dos bogeys.

   Otros dos jugadores que acumulaban marcadores -7 y también sostienen el liderazgo son los norteamericanos John Mallinger (concluyó la ronda) y Jamie Lovemark (llegó hasta el hoyo 10).

  El resto de los argentinos concursantes en el torneo que repartirá premios por 700 mil dólares tendrá muy pocas chances de superar el corte clasificatorio impuesto en +2

  De este modo, el bonaerense Ariel Cañete reúne un registro de +5 al cabo de la bandera 7, el cordobés Jorge Fernández Valdés está con +7 en el hoyo 10 y el oriundo de Coronel Suárez, Julián Etulain, ostenta +8, tras haber finalizado los dos primeros recorridos. (Télam)