Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ledesma dijo que no le genera "nada" enfrentar a Boca

El "Xeneize" y Colón juegan el domingo.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El mediocampista de Colón de Santa Fe Pablo Ledesma aseguró hoy que no le genera "nada" enfrentar el domingo a Boca Juniors y chicaneó a Agustín Orion al afirmar que el "Xeneize" necesita "un arquero que no le pesen los clásicos".

   "No me genera nada. Pasé muchos años en ese club, pero es un partido normal. Me debo a Colón. Boca es parte de mi pasado. Lo recordaré de la mejor manera. Arreglé por tres años y los cumplí. Gané la Copa Argentina, llegué a una final de Libertadores. Más de lo que esperaba. Algunos quisieron que me fuera antes. Me fui tranquilo. Honesto y transparente. La dignidad nunca la negocié", dijo el volante por la señal de TyC Sports.

   En cuanto a la actualidad del equipo de Rodolfo Arruabarrena, Ledesma afirmó que "Boca necesita un arquero que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes".

   "Sara lo ha hecho muy bien", sostuvo el mediocampista, tomando partida por el ex guardavalla de Atlético de Rafaela, luego del altercado que tuvo con Orion durante su última temporada en Boca.

   Sobre la actualidad de Colón, Ledesma comentó: "Iremos corrigiendo cosas con el correr de los partidos. El objetivo es el domingo. Intentaremos dar pelea, ser protagonistas. Quedan muchos partidos por delante y creemos que podemos hacer un buen torneo. Es un plantel con calidad. Uno trata de aportar donde sea. Estoy para sumar".(DyN)