Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vélez: "Podemos y debemos jugar mejor", dijo Russo

Foto: Archivo-LaNueva.

   Vélez Sarsfield tuvo un buen comienzo en el nuevo torneo de Primera División, pero su entrenador, Miguel Angel Russo, afirmó hoy que puede y debe "jugar mejor" de cara a la cuarta fecha, en la que recibirá a Sarmiento de Junín.

   "No es malo el arranque y la actitud del grupo es buena, pero debemos tener más juego. Queremos más. Podemos y debemos jugar mejor", sentenció Russo en conferencia de prensa.

   Vélez debutó con un triunfo por 2-0 sobre Aldosivi, en Liniers, donde luego se impuso a Crucero del Norte 2-1, y viene de empatar 0-0 frente a Newell's Old Boys, en Rosario.

   "Todo es difícil, y fue el primer partido de visitante. Más allá del resultado, que fue bueno, se pueden mejorar muchas cosas. No me gustó que por momentos los delanteros hayan quedado aislados; que el rival haya llegado por errores propios, alguna inexperiencia de (Emiliano) Amor, propia de juvenil, no de un futbolista profesional... Pero, sobre todo busco más desborde por afuera, para generar más situaciones de gol", dijo Russo.

   El director técnico también analizó al próximo rival y avisó que "nada será fácil".

   "Dejando de la lado la derrota que sufrió contra River (4-1), Sarmiento hizo un buen papel frente a Independiente (1-1) y el otro día con Aldosivi no pudo sostener el resultado (2-2 final), pero ya enfrentó a tres rivales difíciles. Conozco bien a su entrenador (Sergio Lippi) y puedo asegurar que nada será fácil. Habrá que tomar recaudos", advirtió.

   En cuanto a las dudas que surgieron acerca de dificultades acerca de la renovación del contrato del joven Yamil Asad, Russo comentó que "el apellido Asad y Vélez van de la mano".

   "Esperemos que todo funcione como debe funcionar. Yamil no tuvo la intención de alejarse en ningún momento y según me informaron, todo seguiría su curso", agregó.(DyN)