Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

“Boca Juniors no ocupó tierras que no le fueron cedidas”, dice comunicado del club

El aeropuerto y el Ejército denunciaron que Boca excedió los límites.
Foto: tn.com.ar

   El Club Atlético Boca Juniors publicó hoy un comunicado tras que esta semana se dieran a conocer los problemas legales de las tierras que tiene en Ezeiza, donde construye un complejo de entrenamiento.

   “Boca Juniors está en su legítimo derecho a realizar todas las obras que se comprometió a desarrollar. Bajo ningún concepto ocupó tierras que no le fueron cedidas en el convenio y frente a este insólito y sorpresivo conflicto de jurisdicción acudió ante la Justicia en defensa de sus derechos”, explica el texto enviado por el Departamento de Prensa del club.

   “El 28 de octubre de 2013 la Municipalidad de Ezeiza suscribió el contrato de concesión, el Honorable Concejo Deliberante lo aprobó el 9 de diciembre de 2013 y luego se promulgó por Decreto del Ejecutivo Nª 113/09”, indica.

   “El 11 junio de 2014, Daniel Angelici y el exjugador Carlos Tevez presentaron el comienzo de las obras sobre el terreno de 40 hectáreas que le fuera concedido al club por 30 años, extendible a 10 más. Desde ese momento se invirtieron millones de pesos y se trabajó sin parar”, afirma.

   Tanto el Aeropuerto de Ezeiza como el Ejército aseguran que Boca ocupó terrenos que exceden los límites de lo cedido por la Municipalidad. (La Nueva. y tn.com.ar)