Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Estudiantes de La Plata y Atlético Nacional de Medellín empataron en 1

Jara hizo el gol del "Pincha" y Zeballos marcó el del local.
Foto: NA

   Estudiantes de La Plata, que atraviesa una existosa racha en el certamen local y a nivel internacional, empató en 1 esta noche frente a Atlético Nacional de Medellín en Colombia, en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

   Jara hizo el gol del "Pincha" y Zeballos marcó el del local.

   El encuentro se jugó en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y televisación de Fox Sports.

   El equipo platense, tetracampeón de América y acreedor de una reconocida mística copera, avanzó a la fase de grupos al eliminar a Independiente del Valle, de Ecuador, y en el debut en la fase actual doblegó de local por 3-0 al Barcelona de Ecuador.

   Por su parte, Atlético Nacional empató ante Libertad de Paraguay como visitante por 2-2.

  Formaciones:

   Atlético Nacional: Franco Armani; Alexis Henriquez, Alvaro Nájera, Oscar Murillo y Daniel Bocanegra; Gilberto García, Juan Valencia, Jonathan Mejía y Luis Ruíz; Pablo Zeballos y Jonathan Copete. DT: Juan Osorio.

   Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Israél Damonte y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. (Télam)