Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Boca: Gago volvió a entrenar y estaría frente a Colón

El mediocampista se recuperó de una gastroenteritis.
Foto: NA

   El mediocampista Fernando Gago se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse de un cuadro de gastroenteritis y sería de la partida en el once titular que el próximo domingo visitará a Colón en Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

   El futbolista debió abandonar la práctica de ayer, pero hoy ya estuvo a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena y fue parte del equipo que probó el técnico en una tarea táctica.

   Arruabarrena dispuso un trabajo táctico defensivo y ofensivo con 12 jugadores y los mismos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

   Si bien el entrenador aún no dio indicios del equipo que jugará en Santa Fe, es un hecho que el arquero Agustín Orion volverá a la titularidad en lugar de Guillermo Sara después de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley.

   Además el defensor Daniel Díaz y el delantero Jonathan Calleri también estarán desde el arranque porque aún deben purgar una fecha de pena en la Copa Libertadores y no jugarán el próximo miércoles 11 frente al Zamora de Venezuela por el Grupo 5 del certamen continental. (NA)