Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Huracán parecía un equipo copero en Brasil", dijo el director técnico Néstor Apuzzo

"Salió todo como lo pensamos", confesó el entrenador.
Foto: AFP

   El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, consideró hoy que el "Globo" pareció "un equipo copero en Brasil" al empatar sin goles frente al poderoso Cruzeiro en Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

   "Parecía un equipo copero Huracán en Brasil y eso me llena de orgullo", dijo Apuzzo apenas la delegación del club de Parque Patricios llegó a Buenos Aires.

   Contra casi todos los pronósticos, Huracán logró mantener el cero en su arco en el imponente estadio Mineirao y se trajo de Brasil un empate con sabor a victoria.

   "Salió todo como lo pensamos. Hubo una actitud enorme de los muchachos y hasta terminamos con posibilidades de ganarlo", sostuvo Apuzzo.

   Por su parte, el goleador del equipo, Ramón Abila, remarcó que regresaron "conformes" con el resultado y hasta consideró que si hubieran estado "certeros" en la definición podrían haber ganado el partido.

   "Ellos se iban a empezar a desesperar con los minutos. Si hubiéramos estado certeros nos traíamos algo más, pero igual nos vamos conformes", señaló Abila.

   Huracán, que en el debut había igualado 2-2 ante Mineros de Venezuela, empató sin goles frente a Cruzeiro y por eso acumula dos puntos, al igual que el equipo brasileño. En la próxima fecha, el "Globo" visitará a Universitario de Sucre, que lidera el grupo con 4 puntos. (DyN)