Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con 13 puntos de "Manu", Spurs derrotó a Kings 112-85

“Es posible que estemos un poco más sensibles en nuestro ánimo. Algunas derrotas nos pegan más de lo habitual", aseguró Ginóbili.
Foto: NBA

   San Antonio Spurs del bahiense Emanuel Ginóbili venció esta madrugada a Sacramento Kings por 112-85, en otra jornada de la liga estadounidense de básquetbol, NBA.

   "Manu" aportó un total de 13 tantos, entregó 3 asistencias y se quedó con 6 rebotes.

   En tanto, Kawhi Leonard aportó 21 tantos, Tim Duncan dio 4 asistencias y bajó 6 rebotes y Tony Parker hizo 19 puntos.

   Cousins se destacó para Sacramento con 14 puntos y 2 bloqueos. McCallum dio 4 asistencias y se quedó con 7 rebotes.

   El viernes los texanos se miden ante Denver Nuggets desde las 22:30 (horario argentino).

   San Antonio, que en su última presentación le ganó a los Suns 101 a 74,  está 7º en la Conferencia del Oeste con 37 triunfos y 23 derrotas.

"Más sensibles en nuestro ánimo"

   "Manu" escribió en su columna del diario La Nación de hoy que “es posible que estemos un poco más débiles o más sensibles en nuestro ánimo. Algunas derrotas, las inesperadas, nos pegan más de lo habitual. Es que, después de un partido que consideramos que podríamos haber ganado y se nos escapa por un rebote o por un tiro malo, bajamos la cabeza más rápido que otras veces”.

   “Así y todo, creo que, después de las derrotas con Golden State y Clippers, no nos caímos tanto, pero sí nos pegó duro la derrota con Utah, jugamos muy mal. Así que intentamos levantar la cabeza contra Portland, pero no nos salió nada. Es como que tocamos un poquito el fondo. Y cuando eso pasa, es como que uno se empuja contra el piso para salir”.

   “Lo que no tenemos que permitir es seguir pensando en el fantasma de tener que repetir o seguir igual que el año pasado, porque se llegó a un nivel de juego superlativo al que quizá no vamos a llegar nunca más. Pero sí creemos que podemos hacerlo mejor que ahora y acercarnos a ese nivel. Pero si esperamos ganar todos los partidos jugando de esta manera, no va a pasar y nos vamos a frustrar. Tenemos que estar pensando que hay que remarla para ganar”.

  Sobre su actuación en este campaña, Ginobili dijo: “Me estoy sintiendo bien. Es verdad que no jugué en mi mejor nivel en esta gira, creo que tuve algunos partidos buenos nada más, pero fue como el resto del equipo, no fui pésimo, pero tampoco lo hice muy bien. Estuvimos hablando mucho en la última parte de la gira con Tim (Duncan) y con Tony (Parker), en realidad con todo el equipo, y entendimos que tenemos que jugar mejor todos y en especial nosotros 3”. (La Nación)