Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El pampeano Furch marcó un doblete y es líder de la tabla de goleadores en México

El ex jugador de Olimpo lleva 6 tantos en 8 fechas.
Foto: Archivo La Nueva.

   El jugador pampeano surgido de Olimpo, Julio César Furch, del Veracruz, marcó un doblete el pasado fin de semana en la octava jornada del torneo Clausura-2015 y con seis goles es uno de los goleadores del fútbol mexicano.

   El jugador de Winifreda comparte la cima con su competriota Matías Alustiza.

   Furch aderezó el triunfo de 3-0 que el Veracruz consiguió en casa del Atlas y que comenzó con una anotación del habilidoso Daniel Villalva, también pampero: un remate a la horquilla izquierda. Después de la vistosa anotación del Keko Villalva, el Emperador del Gol -como llaman a Furch- le dio forma a la goleada. Hizo el 2-0 con una media vuelta y el 3-0 con un cabezazo dentro del área chica.

   El ariete del Veracruz, quien vive su primer torneo en México, ha marcado un gol cada 105 minutos.

    Veracruz es segundo con 16 puntos, tres menos que Tijuana.

  En tanto, Alustiza comandó el holgado triunfo de 4-1 del Puebla sobre el Querétaro. Al Chavo le correspondió marcar el 2-0 y el 3-0 parciales con un común denominador: el disparo desde fuera del área. Con sus goles, el atacante pampero demostró que tiene control de los dos perfiles, primero anotó con disparo de zurda y luego con el botín derecho. En ambos tiros cruzó el balón a palo contrario.

   Ambos delanteros argentinos han aprovechado el bache en el que ha caído el colombiano Avilés Hurtado, atacante del Chiapas, que está estancado en cinco anotaciones desde la quinta jornada. (NA)