Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Nos está faltando proponer un fútbol más ambicioso", opinó el "Muñeco" Gallardo

"Los números fríos nos juegan a favor. Después hay que analizar rendimientos", dijo el DT millonario.
Foto: NA

   "Tenemos que refrescar los conceptos. Nos está faltando proponer un fútbol ambicioso", dijo este mediodía el “Muñeco” Gallardo, en una conferencia de prensa.

   "Los números fríos nos juegan a favor. Después hay que analizar rendimientos. Llevamos cinco partidos oficiales, ganamos tres y, dos de ellos nos sirvieron para ganar un título (Recopa ante San Lorenzo). Es claro que los futbolistas tienen que estar convencidos, porque son ellos los que representan una idea ", agregó Gallardo.

   Por otra parte, Gallardo confirmó los once para visitar a Belgrano en Córdoba el domingo a las 21.30: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas: Leonardo Pisculichi; Rodrigo (ingresa por Fernando Cavenaghi) Mora y Teófilo Gutiérrez. "Belgrano es un equipo duro, con una idea de juego determinada", analizó el entrenador.

   En el final, el DT habló de las bajas de Gonzalo Martínez y Germán Pezzella. "Desafortunadamente sufrimos algunas lesiones importantes y esperemos que se recuperen pronto". Y también realizó un tiro por elevación a la dirigencia. "Ojalá no nos hayamos quedado cortos con los refuerzos". (clarin.com)