Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River: Gallardo no quiere descuidar el torneo y lleva lo mejor para jugar en Córdoba

El partido se disputa el domingo desde las 21:15.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Luego del tropezón contra Quilmes como local que lo hizo perder terreno, el entrenador de River Marcelo Gallardo llevará los mejores jugadores disponibles para enfrentar a Belgrano en Córdoba, para no descuidar el torneo de Primera División.

   Si bien en los últimos tres días de entrenamiento el técnico aún no paró el equipo, es casi un hecho que la semana de descanso sin Copa Libertadores le permitió recuperar soldados y, sobre todo, físico.

   Así, de no mediar inconvenientes, el equipo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías ranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

   El plantel de River se entrenó este jueves a puertas cerradas en Ezeiza, donde los jugadores hicieron trabajos de fútbol, buscando fluidez en el traslado y precisión, algo similar a los que practicaron el martes y el miércoles, aunque sin hacer fútbol.

   Este viernes en horario matutino sería el momento para que Gallardo pruebe en cancha al equipo que visitará a Belgrano a partir de las 21:15 el próximo domingo.

   La idea del "Muñeco" es utilizar a los titulares este fin de semana y darles rodaje para cuando River reciba a Tigres de México, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, que arrancó con derrota frente a San José de Oruro.

   Es que seguramente contra Unión, el domingo 8 de marzo por la cuarta fecha del torneo en el estadio Monumental, el DT Gallardo ponga un equipo alternativo, para que los titulares tengan algo de descanso de cara al otro compromiso copero de River, como visitante, el jueves 12 de marzo contra Juan Aurich de Perú.(NA)