Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Marcelo Tinelli recibió a Rafael Nadal, que brindó una clínica de tenis en San Lorenzo

Participaron casi un centenar de chicos.
Foto:DyN

   El tenista español Rafael Nadal, número tres del ránking mundial y máximo favorito en el ATP de Buenos Aires, brindó hoy una clínica para casi un centenar de niños en las canchas del club San Lorenzo.

   El ibérico, ex número uno del mundo y el mejor jugador en la historia sobre polvo de ladrillo, participó del evento organizado cojuntamente por el gobierno porteño, principal sponsor del ATP que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, y el "Ciclón", en el que estuvieron presentes Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, y el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli, vice del club, entre otros.

   Nadal se mostró de muy buen ánimo junto a los niños que se acercaban para pedirle autógrafos y fotos, y jugó con varios de ellos.

   Macri, vestido con ropa deportiva, también tomó una raqueta y jugó junto al español y los niños.

   Sobre el final, Tinelli y el presidente de San Lorenzo Matías Lammens le entregaron a Nadal una camiseta con número 10 en el dorso y su apellido estampado.

   Nadal buscará mañana avanzar a las semifinales del ATP de Buenos Aires al enfrentar al azuleño Federico Delbonis (59). (DyN)