Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca, con un gol de Osvaldo en el debut, le ganó 2-1 a Wanderers

Juan Komar marcó el otro del "Xeneize". Riolfo hizo el del conjunto visitante.
Foto: DyN

   Boca Juniors, con un gol de Daniel Osvaldo en su debut, le ganó esta noche 2 a 1 a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

   Juan Cruz Komar marcó el gol del "Xeneize" y Diego Riolfo el del conjunto visitante.

   El encuentro se disputó en "La Bombonera", con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports.

   Boca, seis veces campeón de la Libertadores, tuvo un traspié en el arranque del año con un 1-4 en un amistoso ante Racing, pero luego evidenció un cambio abrupto en su rendimiento que pasó a ser por momentos sobresaliente.

   Hubo dos éxitos en los superclásicos ante River, primero 1-0 y luego un categórico 5-0, también por los torneos de verano, un empate con Vélez 2 a 2 en Mar del Plata y, ya a nivel oficial, sorteó a Vélez (1-0) por el desempate para el acceso a la fase de grupos de la Libertadores, y en el Campeonato de Primera División obtuvo un 3-1 ante Olimpo y un 2-0 contra Temperley.

   A eso hay que agregarle el debut positivo en Chile, con el 2-0 ante Palestino por la Copa.

   Formaciones:

   Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

   Wanderers: Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias. (Télam)