Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo y Racing terminaron empatados sin goles en el Carminatti

El local sufrió la expulsión de Moiraghi (a los 19 del ST). El partido estuvo demorado 26 minutos por un corte de luz.
Fotos: Emmanuel Briane y Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo y Racing igualaron esta noche sin goles en el Roberto Carminatti, en un choque válido a la segunda fecha del torneo Unificado y que tuvo el arbitraje de Diego Abal.

   En el primer tiempo, el partido estuvo demorado 26 minutos por un corte de luz.

   A los 19 del ST, fue expulsado Moiraghi en el local.

   Ambos equipos jugaban con la intención de recuperarse, ya que cosecharon derrotas en la primera jornada del torneo de 30 equipos: Racing cayó como local frente a Rosario Central, mientras que Olimpo perdió en su visita a Boca, en la Bombonera.

   El DT de los bahienses, Walter Perazzo dispuso el mismo equipo que salió a la cancha en la primera fecha del torneo, pese a que se había especulado con el ingreso de Gonzalo Klusener.

   Por su parte, más allá de la necesidad de ganar, Cocca priorizó darle descanso a la mayoría de los que fueron titulares en San Cristobal y por eso sólo tres habituales titulares juegan desde el inicio: Sebastián Saja, Gastón Díaz y Luciano Lollo. El ex Olimpo, Gustavo Bou ingresó en el complemento.

Formaciones

   Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco; Hernán Encina; Joel Acosta y Nicolás Royón. DT: Walter Perazzo.

   Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Gastón Campi; Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nélson Acevedo, Oscar Romero; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.