Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Nunca me metí con la gente de Estudiantes", dijo el director técnico de Gimnasia

Tras el partido que su equipo perdió.
Foto: DyN

   El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, aclaró que nunca provocó a Estudiantes, furioso por la actitud de un hincha rival que bajó de la platea y se acercó a metros de los bancos de suplentes para insultarlo en el final del partido que el "Pincha" le empató anoche 3-3 sobre la hora y luego le ganó por penales en Mar del Plata.

   "Ese guapo, que estaba con sus mujer y sus hijos, vino a insultarme y me sacó de lugar. Son cagones que no tienen huevos para venir a decírmelo de frente. Nunca me metí con la gente de Estudiantes ni con nadie", comentó un disgustado entrenador.

   "Es un boludo, un típico boludo que delante de sus hijos y su mujer se pone a insultar a un técnico. Tiene la cabecita bastante chiquita", sentenció.

   Sobre el partido, Troglio admitió que se fue "con bronca" porque Gimnasia "tenía todo para ganar" el partido, luego de ponerse 3-1 a los 20 minutos del segundo tiempo, y permitió que "Estudiantes lo empatara por equivocaciones propias".

   "No supimos definirlo en todas la situaciones que se nos presentaron, nos empataron y después vino la definición por penales, que es más o menos un sorteo para ver quién se lleva la copita", minimizó.

   Troglio pidió "no cargar toda la responsabilidad a Yair Bonnín por un error" en la jugada del tercer gol de Estudiantes, anotado de cabeza por el uruguayo Diego Vera a los 47 minutos del segundo tiempo, tras una mala salida del arquero.

   "El fútbol pasa por un estado de ánimo constante. Estudiantes se descontroló cuando hicimos el tercer gol, nosotros tuvimos chances de llegar al cuarto, pero después ellos descontaron y nos empujaron contra el área", analizó.

   "Pero hay que evaluar todo el partido -abundó-, no podemos quedarnos con la lotería de los penales. Cuando entré al vestuario y vi las caras de los jugadores, les pregunté si habíamos perdido, cuando la realidad marca que el partido terminó empatado".

   "Pese a todo, el saldo del final para mí fue positivo porque fuimos dominadores de un equipo que en la previa tenía todo para ganar por los millones que gastó en reforzarse", se consoló. (Télam)