Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lavezzi le dio el triunfo al escolta PSG, que se ubicó a un punto del líder Lyon

También jugó Javier Pastore, que le dio la asistencia al "Pocho".
Foto: Reuters

   El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy el tanto de la victoria del escolta París Saint Germain (PSG) sobre Rennes 1-0, de local, que le permitió ubicarse a un punto del líder Olympique Lyon, comenzada la fecha 23 de la Liga de Francia.

   Al promediar el minuto 28 en el estadio Parque de los Príncipes, el ex San Lorenzo y seleccionado argentino conectó un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic, que protagonizó una rápida combinación con el cordobés Javier Pastore en el inicio de la jugada.

   Con la victoria, el bicampeón actual del fútbol frances, dirigido por Laurent Blanc, llegó a los 47 puntos y quedó a sólo un punto de Lyon, que el domingo visitará al Mónaco en el cierre de la fecha.

   La fecha continuará mañana con la siguiente programación: Olympique Marsella-Evian; Lens-Bastia; Lorient-Montpellier; Metz-Niza; Nantes-Lille y Toulouse-Reims. El domingo se completará con Caen-Saint Etienne, Burdeos-Guingamp y Mónaco-Lyon.

   Principales posiciones: Lyon 48 puntos; PSG 47; Marsella 44; Saint Etienne 40; Mónaco 39; Montpellier 35 y Burdeos 33. (Télam)