Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Súper TC2000: el bahiense Bruno Etman fue confirmado por el Equipo Fiat Petronas

Se une a Lucas Benamo, que también intervendrá en esta importante competencia.
Foto: Archivo La Nueva.

   El bahiense Bruno Etman fue confirmado por el Equipo Fiat Petronas para disputar la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

   Además de Etman, los 4 Fiat Linea los completarán Facundo Ardusso, Facundo Chapur y José Manuel Urcera.

   El bahiense de 23 años presenta una amplia trayectoria en categorías de monopostos, por lo que hará su debut oficial en autos de turismo.

   La competencia comenzará el próximo 15 de marzo.

   Etman, campeón 2013 de la clase Light en la Fórmula 3 Sudamericana, viene de ser tercero el año pasado en la Fórmula 3 Brasil.

   “Estoy muy contento con esta posibilidad que se da en un momento justo. Creo que llego con la madurez necesaria con seis años en fórmula, dos de ellos en el exterior en la Fórmula 3. Estoy agradecido a todo el Equipo Fiat Petronas y al PSG16 que me brindan esta posibilidad siendo un equipo tan prestigioso y con tantos logros deportivos. Es un honor representar a una marca como Fiat oficialmente", señaló Etman en la página oficial del Equipo.

   Etman se unirá a Lucas Benamo (FE Racing de Peugeot), serán los dos representantes locales en la prestigiosa categoría nacio), el otro bahiense que competirá en esta importante categoría del automovilismo nacional.