Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Piden clausurar la cancha de Tiro porque tiraron pirotecnia

El comisario de la Cuarta, Claudio Petrizán, sostuvo que ya elevaron un informe con videos a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La policía pidió esta mañana la clausura de la cancha de Tiro Federal luego de que los hinchas tiraran pirotecnia en el clásico que ese equipo le ganó a Villa Mitre 2-1 por las semifinales del Federal B.

   El comisario de la seccional Cuarta, Claudio Petrizán, sostuvo a "La Nueva." que ya se elevó un informe con videos a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) por infracción a la Ley del Deporte.


Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Ayer en el partido de Ida de las semifinales, simpatizantes "turcos" encendieron bengalas y arrojaron bombas de estruendo a la cancha. De hecho el partido se detuvo dos minutos porque una cayó en cercanías a la posición del juez de línea Rafael Di Lorenzo.

   Según Petrizán, se secuestraron varios elementos piroténicos luego del encuentro.

   El partido de vuelta se jugará el lunes en la cancha de Villa Mitre. En caso de que el aurivioleta acceda a la final para pelear por un ascenso al Federal A, podría perder la localía.

Foto: comisaría Cuarta