Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Representante de Lodeiro dijo que le pidió que haga "fuerza" para ir a Boca

El club brasileño pretende 3 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, 500 mil dólares más que la propuesta que hizo EL "Xeneize".
Foto: Archivo-LaNueva.

   Gerardo Cano, representante del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, confesó hoy que el jugador le pidió que haga "fuerza" para que se concrete su llegada a Boca Juniors.

   "Nico (Lodeiro) vio el partido por internet con Vélez y me dijo 'Ahora falto yo, hacé fuerza", expresó el empresario por Radio América.

   Lodeiro actúa en el Corinthians y el club brasileño pretende 3 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, 500 mil dólares más que la propuesta que hizo Boca.

   Los dirigentes del Corinthians y representantes de Boca se reunirán para acercar las partes y confirmar la transferencia.

   "Mientras haya voluntad, no sé si está abierta la puerta, pero seguro que sí lo está la ventana para que se dé", aseguró Cano.

   Además, el empresario manifestó que "en Brasil, no todo lo que brilla es oro" y que al Corinthians "no le sobra mucho dinero", con lo cual desde el club paulista tendrían la intención de ceder al mediocampista creativo, que jugó para el seleccionado uruguayo los mundiales de 2010 y 2014.(DyN)