Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Me pone contento que los jugadores muestren este nivel", dijo Gallardo

Además de los dos partidos por la Recopa, River jugará el campeonato local, la Copa Argentina y la Libertadores. En el segundo semestre, la Sudamericana.
Foto: DyN

   Tras el 4-0 con suplentes ante Independiente, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró que el partido mostró las "variantes" que tiene el plantel para afrontar un año de apretada competencia.

   "A mí me pone contento que los jugadores que tenemos a disposición muestren este nivel. Quedó claro que hay variantes dentro de lo que es el nivel general del equipo", sostuvo Gallardo tras la contundente victoria que le valió la Copa de Oro.

   "Hicimos la diferencia de gol, después llegó la expulsión y lo controlamos bien", sostuvo.

   Si bien Gallardo reconoció que faltó "un poco de precisión", lo consideró "normal" debido al trabajo "duro de pretemporada" y resaltó que los jugadores se van soltando un poquito mas y están agarrando la dinámica a la que estamos acostumbrados".

   El 6 de febrero tendrá el primer compromiso oficial ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, luego será la revancha, y más adelante tendrá los compromisos por el nuevo campeonato local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y en el segundo semestre la Sudamericana, por eso necesita de un plantel con gimnasia y vuelo de competencia.(DyN)