Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cavenaghi apoyó a Vangioni: "No importa lo que digan, te queremos"

El jugador "millonario" lesionó a Cristian Pavón.
Foto: @fercaveoficial

   El plantel de River salió a apoyar al defensor Leonel Vangioni, en medio de las críticas en contra del lateral por la infracción en la que lesionó al juvenil de Boca Cristian Pavón.

   "No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quién sos y cómo sos, amigo", escribió el delantero e ídolo "millonario", Fernando Cavenaghi en su cuenta personal de Twitter.

   El tuit, Cavenaghi lo acompañó con una foto junto a Vangioni y a Matías Kranevitter.

   El apoyo de los jugadores de River para con Vangioni se da en el medio de las críticas sobre la falta que cometió sobre el juvenil Pavón, quien estará tres meses fuera de las canchas por haber sufrido una fractura en el pie.

   Esta lesión se suma a la que el propio Vangioni le produjo al delantero boquense Juan Manuel Martínez, en el primer superclásico de la Copa Sudamericana el año pasado, que sacó al "Burrito" varios meses de las canchas por una lesión en el tobillo.

   Desde la dirigencia de Boca se criticó a Vangioni por la lesión que le produjo a Pavón, e incluso el jugador dijo que el defensa de River le pegó "de mala leche".

   No obstante, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena señaló que a su criterio "creo que ese foul produjo la lesión de Cristian, pero no creo que sea malaleche ". (NA)